Reciben felicitación trabajadores de Educación en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 11 de jul.- Tras ingentes esfuerzos y sostenidos avances, la comunidad educacional concluye el curso 2018-2019 llena de optimismo, orgullo y satisfacción por el deber cumplido, lo que indudablemente les permitirá en marcha unida e indetenible enfrentar y vencer los obstáculos que se presenten para continuar cosechando éxitos, bajo la guía de Fidel y Raúl, como fieles continuadores de su obra.

Con estas palabras inicia una carta de felicitación a todos los educadores santiagueros, firmada por la Directora de Educación en la provincia, Rosa Álvarez Fundichely y Maida Bisset Despaigne, secretaria general del Sindicato.

En estas líneas de reconocimiento por el deber cumplido, destacan que la educación en el territorio en todos los tiempos se ha caracterizado por ser transmisora de los más elevados valores que dignifican el crecimiento humano y en el curso recién concluido el sector avanzó considerablemente, expresado en los más de 30 indicadores evaluados de forma satisfactoria, mereciendo la condición de Destacada a nivel nacional.

Las directivas, resaltan el trabajo desarrollado por los cuadros, funcionarios, directivos, maestros, profesores, estudiantes, familias, comunidades, organismos, y organizaciones del territorio que contribuyeron con su dedicación a merecer tan prestigioso galardón.

“La dirección provincial y el sindicato se enorgullecen de su abnegada entrega, reciban nuestro respeto y felicitación”, transmitieron al gremio, Álvarez Fundichely y Bisset Despaigne.

El sector de educación en Santiago de Cuba tiene el reto de laborar para avanzar cada día más, con la premisa de enaltecer el sistema educacional en el territorio, con actitud de vanguardia y el compromiso de superar los resultados en el próximo curso escolar, seguros de que “sí se pudo, sí se puede y sí se podrá”.

Deja una respuesta