Reconoce Consejo de Defensa Provincial labor de las madres ante la Covid19

Beatriz Johnson Urrutia, vice presidenta del Consejo de Defensa Provincial, en ocasión del advenimiento este domingo del Día de las Madres, reconoció la labor de las mujeres, madres que han dado el paso al frente desde diferentes sectores, para laborar en el enfrentamiento a la Covid19.

Según refiere el colega Orlando Amaro Alvarez en su perfil de Facebook, la también Gobernadora de la provincia, aseguró que durante todo este período de combate a la pandemia las madres que se desempeñan como doctoras, enfermeras, laboratoristas y otras actividades de la Salud se consolidan como Marianas en Centros de Aislamiento y en otras unidades del sector de las batas blancas.

«MADRES santiagueras, cubanas, a ustedes, Marianas del presente y del mañana las felicito en nombre del Consejo de Defensa Provincial por el gesto altruista en tiempos de la COVID_19», sentenció Johnson Urrutia.

La mujer santiaguera desde que iniciaron en la provincia las labores de enfrentamiento a la pandemia, ha dado su paso al frente y se multiplica en sus tareas para responder al llamado de seguir siendo útil donde más se necesite. Así las encontramos también en las labores agrícolas, en la atención a las familias vulnerables en las comunidades, en las obras priorizadas o en casa, velando por la protección de las familias.

Deja una respuesta