Reconocen a sucursal Havanatur Oriente Sur por cumplimiento de medidas ante la Covid-19

La sucursal Havanatur Oriente Sur, certificada Por un Turismo más higiénico y seguro por los Ministerios de Turismo y Salud Pública, vela de forma rigurosa el cumplimiento de las medidas establecidas en puntos de venta y oficinas ubicadas en el aeropuerto internacional Antonio Maceo, ante la situación epidemiológica por la Covid-19.

Evangelio Venero Boza, director de la entidad turística a esa instancia, precisó a la Agencia Cubana de Noticias que se cumplen las orientaciones emanadas del grupo temporal de trabajo para la prevención y control del nuevo coronavirus y del Mintur y mantienen reuniones informativas con supervisores, vendedores, personal administrativo y guías.

En esos encuentros, detalló, se puntualiza el modo de actuar en caso de evacuación de clientes, cancelaciones de vuelos, protección de pasajeros y otras situaciones asociadas a operaciones por líneas aéreas de países emisores.

También, manifestó, se garantizan los medios de protección indicados para evitar el contagio de la enfermedad, como son mascarillas, guantes y otros recursos para la limpieza y desinfección interna y externa de los locales de la sucursal Havanatur.

Igualmente, dijo, se imprimieron pegatinas de aviso de las medidas a cumplir, para que sean del conocimiento antes de entrar a sus instalaciones.

Entre las ventas de opcionales que mantiene la sucursal, figuran los pasadías en la Finca El Porvenir, Hotel Mar Paraíso, la Gran Piedra, El Saltón, Pinares de Mayari y otros sitios de atracción para los vacacionistas.

La sucursal Havanatur Oriente Sur se subordina al Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. Cuenta con ocho puntos de ventas distribuidos en las provincias de Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo.

El grupo comercializa el producto turístico cubano en el exterior en más de 15 países, apoyado en agencias de viajes presenciales y on line.

Su plantilla es de 35 trabajadores de amplia experiencia, con un promedio de edad de 47 años y el 80 por ciento tiene nivel superior.

Deja una respuesta