Rinden homenaje a Fidel trabajadores de ARTEX en Santiago de Cuba

Con un matutino especial dedicado al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz en su cumpleaños 94 iniciaron la jornada de este 13 de agosto, los trabajadores de la Sucursal de ARTEX de Santiago de Cuba.

El momento fue propicio para resaltar el legado que el Comandante en Jefe dejó al pueblo santiaguero. El joven Nelson Matos, Gerente Administrativo de ARTEX y Secretario General del Comité de Base de la UJC en la Sucursal Santiaguera, expresó el compromiso de las nuevas generaciones de seguir destacando el arte de lo cubano en cada una de las instalaciones de la Provincia.

 «Hoy festejamos el cumpleaños 94 de Fidel con la satisfacción de aportar cada día más con los recursos que el país pone en nuestras manos para los servicios a la población».

En otro momento comentó: «Nos sumamos al llamado de las autoridades de la Provincia al aportar a la cuenta de la COVID-19 y al Sector de la Salud para la atención a los niños con enfermedades terminales.

De igual forma la Sucursal cumplió al 100 % El aporte a la Patria». Este jueves los trabajadores de ARTEX realizaron un recorrido por la Ciudad Escolar 26 de Julio, otrora Cuartel Moncada; luego visitaron el Museo Granjita Siboney, institución que fuera el Campamento General de los jóvenes que tomarían el Cuartel Moncada, y finalizaron en el Monolito que guarda las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia.

Deja una respuesta