Rinden homenaje a la Madre de la Patria en Santiago de Cuba

Una ofrenda floral a nombre del pueblo de Cuba y un ramo de flores enviado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz fueron depositados en homenaje solemne a la madre de todos los cubanos Mariana Grajales Cuello, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

El aislamiento social que impone la lucha contra la Covid_19 no impidió que el Presidente del Consejo de Defensa Provincial, Lázaro Expósito Canto, su vicepresidenta Beatriz Johnson Urrutia, el General de Brigada, Luis Lores Moreira, Jefe de la Región Militar Santiago de Cuba, otras autoridades del Consejo de Defensa Municipal, el Partido y el Ministerio del Interior, representaran a todo el pueblo en el homenaje a Mariana y en su nombre a todas las madres de Cuba.

También fueron puestos obsequios florales a Céspedes, Martí y el líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Ayer en la tarde trabajadores de Servicios Comunales, en noble gesto de amor y solidaridad, depositaron una flor en las tumbas de ese Campo Santo, para que no pasara este Día de las Madres sin ese sentido homenaje que en esta ocasión se afecta por las medidas adoptadas ante la Covid19.

Deja una respuesta