Se expende pollo congelado a núcleos santiagueros

Como parte del módulo que se expende a los núcleos santiagueros, desde este fin de semana se ha comenzado a distribuir pollo congelado en correspondencia con la disponibilidad recibida en puerto de Santiago de Cuba.

En declaraciones Freya Elías Caraballo, vice intendenta del Consejo de la Administración del municipio que atiende la actividad de los servicios a los núcleos de 1 a 7 personas les corresponde la mitad de la caja de pollo con peso indistinto entre los 15 y 18 kilogramos, mientras a partir de los 8 consumidores en un mismo núcleo se expende la caja completa.

“Las pretensiones, según continúe la disponibilidad de esta carne de ave será mantener este expendio por todos los distritos santiagueros buscando el completamiento de la 3ra vuelta del módulo y proseguir con la 4ta que debe ir recibiendo la familia”, comentó.

Esta venta comenzó por el centro urbano José Martí de la ciudad cabecera como parte del convoyado que suministran las cadenas de tiendas TRD y Cimex como alternativa para acercar productos de primera necesidad al pueblo en tiempos de Covid-19.

El llamado es a mantener la disciplina y acudir con responsabilidad manteniendo las más estrictas medidas sanitarias como el uso del nasobuco y el distanciamiento físico en medio de la escalada de casos positivos a la Covid-19 en la ciudad de Santiago de Cuba.

Deja una respuesta