Se realizó en Santiago de Cuba Gala de Clausura de la XVI Feria Comercial ExpoCaribe 2019

Santiago de cuba, 22 de jun. –La XVI Feria Comercial ExpoCaribe 2019 tuvo su Gala de Clausura en la Sala Principal del Centro de Convenciones Heredia, de esta ciudad.

En una velada dirigida a mostrar los valores culturales que nos unen como caribeños, la Dra. June Soomer, Secretaria de la Asociación de Estados del Caribe, agradeció a la Ciudad Héroe, la buena organización del evento.

Posteriormente la vicepresidenta del Consejo de Estado Beatriz Johnson Urrutia, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular en Santiago de Cuba, hizo la invitación a los participantes a regresar a ExpoCaribe 2021.

Antonio Carricarte, Vice Ministro Primero de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera ofreció datos importantes de la Feria, “Quisiera resaltar la organización de la Feria, la función de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, de las rondas de negocio en conjunto con la Asociación de Estados del Caribe sosteniéndose más de cien encuentros con la participación de 90 empresas de países del Caribe, en sectores como la Agroalimentaria, La Salud, La Industria Farmacéutica y las industrias en general”. También resaltó el papel de Santiago de Cuba para fortalecer aún más los lazos con el Caribe.

Este sábado la feria incluye en su Programa General la visita de Ministros y Embajadores participantes al Mausoleo del Segundo Frente Oriental Frank País García y se abrirá las puertas del Centro de Convenciones Heredia al público que desee visitar las propuestas de los expositores.

Deja una respuesta