Seleccionados los programas y realizadores más populares de Radio Mambí en el 2018

Santiago de Cuba, 18 de ene.- Uno de los objetivos de quienes laboran en un medio de comunicación es el compromiso con el pueblo. Realizar un trabajo serio y de calidad posibilita que los oyentes reconozcan ese quehacer.

Por ello la emisora Radio Mambí escogió a los especialistas más populares en el 2018. A través de un buzón los radioescuchas depositaban su elección entre 3 candidatos en los apartados de dirección de programas, asesoría, realizador de sonidos, periodistas, locutores entre otras.

En esas modalidades fueron reconocidos como directores más populares Iván Clavería y Marbelis Fonseca quienes además han logrado varios reconocimientos en Festivales a nivel provincial y nacional. La categoría de realizador de sonidos tuvo en Maikel Rojas Pimienta a su ganador en una disciplina de mucha consagración y sensibilidad artística.

Como periodista fue escogida  Bárbara Bolerí, mientras los oyentes agasajaron en la asesoría a Raiza Lidia Alba, disciplina fundamental para la calidad de los programas de radio.

En la locución masculina fue galardonado Rey Luis Correa, en la femenina a Berenice Fuentes mientras en los programas más populares triunfó Buenos Tardes Santiago.

La constancia y la responsabilidad de brindar un producto comunicativo, fresco, actual y con calidad, permite que nuestros destinatarios sientan como suyo cada mensaje, cada sonido y se cree una complicidad especial.

Por: Jorge Carlos Albear Brito

Deja una respuesta