Sentido homenaje al Comandante Eterno

En Santiago de Cuba, en su ciudad eterna, en Santa Ifigenia, desde donde ve realizado sus sueños de justicia, Fidel otra vez percibe el homenaje de de Cuba, una ofrenda en nombre del pueblo, una flor, un poema como él ¡Rebelde!.

Así transcurrió esta mañana del 4 de Diciembre, a cuatro años del momento cuando fueron depositadas sus cenizas en en la piedra monumento que cuál grano de maíz perpetua su recuerdo, con un adorno tan sencillo como su nombre ¡Fidel!

Allí como siempre fieles, representaron a toda Cuba los Miembros del Comité Central del Partido, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario en la provincia y Gobernadora, respectivamente, el Gral. de Brigada Luis Lores Moreira, jefe de la Región Militar Santiago, además de dirigentes de las organizaciones de masas y de los Combatientes de la Revolución.

Y como clímax del homenaje llegaron los jóvenes santiagueros con banderas, consignas y carteles, porque pudo más el amor que sembró el Comandante y fueron a devolverlo agradecidos, porque #SomosContinuidad. Si este es Santiago de Cuba y no te asombras porque sabes que aquí ¡Siempre te esperará la victoria!

Deja una respuesta