Sesiona II Jornada de ExpoCaribe 2019

Santiago de Cuba, 20 de jun. – La segunda Jornada de la XVI Feria ExpoCaribe tiene entre sus principales actividades la continuidad del XII Foro Empresarial Gran Caribe en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución General Antonio Maceo a  las 9:00am y a esa misma hora en el Hotel Meliá Santiago el evento de la Comunidad Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Esto fue antecedido por una maravillosa gala cultural en la Sala Principal del Complejo Cultural Heredia en horas de la noche de este miércoles, en la cual la Asamblea Provincial del Poder Popular otorgó el Reconocimiento “Escudo de La Ciudad” de Santiago de Cuba, a la Secretaria General  de Estados del Caribe June Soomer, y a Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros en Cuba. La entrega de esta distinción estuvo a cargo del Primer Secretario Del PCC Central en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Vicepresidenta del Consejo de Estado.

En esta velada matizada por un fuerte arraigo caribeño, los participantes disfrutaron de las actuaciones de Teatro Danza del Caribe, la Compañía All Star, el Orfeón Santiago y el Septeto Santiaguero.

La Feria ExpoCaribe, segunda bolsa comercial más importante del país ofrecerá hasta el 22 de junio oportunidades de negocio para las empresas y sobretodo las de la región Oriental de Cuba, con amplia presencia en el Centro de Convenciones Heredia.

Deja una respuesta