Solidaridad cederista para enfrentar la pandemia

El Comité de Defensa de la Revolución (CDR) número 15, Camilo Cienfuegos, de la circunscripción 152 del Consejo Popular Santa Bárbara, de esta ciudad, realizó un donativo de productos de aseo e higiene, medicamentos, entre otros artículos, al Hospital Infantil Norte de Santiago de Cuba, “Dr. Juan de la Cruz Martínez Maceira”.

Ana Lidia Casanova Delgado, Subdirectora del centro hospitalario agradeció a nombre del sistema de salud cubano este gesto solidario y humano de los cederistas, y resaltó las muestras de apoyo al enfrentamiento a la pandemia Covid-19, en medio del complejo escenario epidemiológico de la provincia y el país.

Por su parte, Joel Paz Pérez, Coordinador Provincial de los CDR, destacó la iniciativa fruto de la solidaridad entre los cubanos, en tiempos en los que todos debemos ayudar para salir adelante.

La mayor organización de masas de Cuba en los más de 16 meses de pandemia ha apoyado en esta dura batalla por la vida. Los barrios-debates, los aplausos al personal de la salud, los mensajeros en las comunidades, la producción de medios de protección y las donaciones voluntarias de sangre, entre otras acciones, ilustran su aporte.

Compartir lo que tienen y no lo que les sobra, motiva la solidaridad de los cederistas santiagueros, que extienden sus manos impulsados por el corazón y el humanismo de su Patria.

Tomado del Periódico Sierra Maestra

Deja una respuesta