Talleres de verano en la Casa de Cultura Miguel Matamoros

Santiago de Cuba, 2 de ago. – Una de las actividades importantes que organiza la Casa de Cultura Miguel Matamoros son los talleres de verano para niños en las diversas manifestaciones artísticas.

Incentivar a los pequeños a que se interesen por el arte y desarrollen habilidades constituye uno de los objetivos principales de la casa de cultura. Yoandri La Montaña comunicador de esta institución cultural dijo que en estos cursos se incluyen la música, la danza, el teatro y la literatura. «Adelantó además que los niños han recibido muy bien estos cursos y contribuyen a despertar el interés de ello por las artes», sentenció La Montaña.

La Casa de Cultura Miguel Matamoros es un centro que lleva muy poco tiempo de inaugurado y tiene un personal capacitado y especializado en las diferentes manifestaciones artísticas. Ubicada en la Avenida de los Libertadores, Reparto Sueño, esta institución posee condiciones materiales para desarrollar el arte en todas sus aristas tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Lograr que los niños tengan acceso a las manifestaciones artísticas y de esta forma puedan desarrollarse nuevos talentos, es uno de los objetivos de los talleres de verano, que organiza la Casa de Cultura Miguel Matamoros de esta ciudad.

Deja una respuesta