Toques finales a la mayor planta procesadora de granos de Cuba

Dispuestos a cooperar con los toques finales para su inauguración, llegaron una veintena de jóvenes de Contramaestre hasta la que será la mayor planta procesadora de granos de Cuba, ubicada en dicho municipio.

Convocados por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se insertaron en un trabajo productivo dedicado a labores de limpieza, recogida de escombros e higienización de manera general.

Durante la actividad compartieron tiempo con Lázaro Expósito Canto, primer secretario del PCC en Santiago de Cuba quien se encontraba de visita de trabajo. El dirigente partidista felicitó el destacado aporte de la juventud en tareas de impacto económico y social y la disposición de los bisoños de acompañar este momento histórico por el que atraviesa la Isla.

Sin descuidar el cumplimiento de las medidas sanitarias orientadas y respetando el código de vida que impone la nueva normalidad en que se encuentra Contramaestre, los dirigentes de la organización entregaron carnet de crecimiento a las filas de la UJC a jóvenes que dieron su paso al frente y por su trayectoria así lo merecen.

Deja una respuesta