Varias actividades desarrollará Taller Cultural Luis Díaz Oduardo en la jornada de la cultura cubana

Santiago de Cuba, 9 de oct. – La exposición Orígenes de cerámica se presenta en el Taller Cultural Luis Díaz Oduardo de esta ciudad y forma parte de varias actividades en la jornada de la cultura cubana.

Wendy lissabet Bressler, comunicadora del Taller Cultural Luis Díaz Oduardo explicó que se expondrá la muestra Tradición del joven artista Henry Echavarría. Además se realizará un homenaje al destacado creador José Rolando Montero por su trayectoria y la especialista Yadira Parra ofrecerá una conferencia acerca de este cultivador de las artes visuales.

Los más pequeños también se suman a las actividades del taller cultural Luis Diaz Oduardo. Teniendo en cuenta la programación de la jornada el proyecto Diente de leche, el día 15 de octubre en la escuela primaria Clodomira Acosta regalarán a sus alumnos varias de sus obras erigidas durante más de 10 años de existencia.

El Taller Cultural Luis Díaz Oduardo es uno de los espacios culturales más importantes y prestigiosos de Santiago de Cuba. Aquí se lleva a cabo el proceso creativo de muchos exponentes de las artes visuales y expone lo mejor en materia de pintura, grabado, cerámica y escultura que se lleva a cabo en el territorio. Bajo la égida de su director el reconocido artista Israel Tamayo este taller se suma a las instituciones que celebran la jornada de la cultura cubana.

Deja una respuesta