Visitó vicepresidente cubano el municipio de Guamá

alvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, señaló en su cuenta de Twitter que estaba este jueves de visita en el municipio de Guamá, en la provincia de Santiago de Cuba, apreciando los trabajos de recuperación tras el paso de la tormenta tropical Eta.

En esa red social el dirigente cubano tuiteó: En el sureño municipio de Guamá, Santiago de Cuba, apreciando los trabajos de recuperación en la actividad agropecuaria tras los efectos de ETA.

Su mensaje lo acompañó con las etiquetas #SomosContinuidad #SomosCuba y con dos fotografías en un sembradío.

También este jueves en horas más tempranas Valdés Mesa escribió que se encontraba desde el amanecer en Santiago de Cuba para evaluar las afectaciones provocadas por las intensas lluvias de Eta en el territorio, que según fuentes oficiales, se concentran en la agricultura, la vivienda y el servicio eléctrico.

A su vez resaltó que abordarán temas referidos a las tareas de recuperación; mientras en la tarde estarán de visita en la vecina provincia de Granma.

Muy temprano amanecimos en Santiago de Cuba para evaluar las afectaciones provocadas por ETA en el territorio, así como las tareas de recuperación. En la tarde estaremos en la hermana provincia de Granma, tuiteó Valdés Mesa.

El vicepresidente acompañó su mensaje con las etiquetas #SomosCuba #SomosContinuidad y con las imágenes de la estatua del Titán de Bronce Antonio Maceo, ubicada en la Plaza de la Revolución santiaguera de igual nombre, y el Mausoleo erigido al Héroe Nacional cubano, José Martí, en el cementerio Santa Ifigenia, ambos sitios históricos de la conocida como Ciudad Héroe.

Deja una respuesta